www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DERECHOS HUMANOS

Greenpeace despliega un meme gigante de Pedro Sánchez contra la venta de armas

Greenpeace despliega un meme gigante de Pedro Sánchez contra la venta de armas
Ampliar
(Foto: Twitter | Greenpeace )
EL IMPARCIAL
lunes 10 de diciembre de 2018, 09:13h

Greenpeace ha protestado este lunes contra la venta de armas a Arabia Saudí coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos.

La organización ecologista y pacifista ha desplegado una pancarta de grandes dimensiones en el Arco de la Victoria de Moncloa, en Madrid, con un meme gigante de Pedro Sánchez luciendo sus gafas de sol a bordo del Falcon, una fotografía que le valió numorsas críticas.

En la pancarta, que ha sido colocada a primera hora de la mañana, se puede leer: "Pedro, no te pases los derechos humanos por el arco del triunfo" y "No más armas para matar civiles".

Greenpeace explica en su página web que con esta acción sus miembros han querido enviarle un mensaje al presidente del Gobierno sobre la venta de armas a Arabia Saudí: "El país lidera una coalición que mantiene un bloqueo militar a Yemen, en lo que constituye la mayor crisis humanitaria causada por la acción humana que existe en la actualidad, según la ONU".

Sánchez, por su parte, ha compartido a través de su cuenta de Twitter un vídeo grabado en mangas de camisa y corbata en el que señala que "cuando algunos pretenden retroceder, defendamos el respeto a los DD.HH. como la única vía para profundizar en la Democracia, el Estado del Bienestar y el desarrollo de nuestras sociedades".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios