Nuevamente, Telecinco se mantuvo como líder de la noche del lunes gracias a Vivir sin permiso, que siguió mejorando sus datos anteriores. La serie, además de alcanzar su segundo mejor dato de seguidores, batió su récord de cuota de pantalla gracias al penúltimo capítulo de su primera temporada. Como segunda opción repitió Estoy vivo, la ficción de La 1, que también vio mejorar su audiencia a una semana de su final.
En esta ocasión, Antena 3 se hizo con el tercer puesto nocturno al apostar por la película R3sacón para sustituir a su finalizado programa Intercambio consentido. Con este cambio, la cadena reunió medio millón de interesados más que el lunes pasado.
No muy por detrás, La Sexta descendió hasta el millón de espectadores una semana después de sorprender con su especial Estrecho. Sin embargo, cabe mencionar que su apuesta cinematográfica, Vidas ajenas, mejoró levemente los registros que el canal venía reuniendo anteriormente con cine. Le siguió Cuatro, que continuó mejorando con su 'docu-reality' Cuatro weddings y se alzó con sus segundos mejores datos gracias a 826.000 espectadores.
