www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICACIÓN

Jamal Khashoggi es la 'Persona del año' para la revista Time

martes 11 de diciembre de 2018, 14:03h
Comparte el reconocimiento con otros tres periodistas y un periódico de Maryland.
Jamal Khashoggi es la 'Persona del año' para la revista Time
Ampliar
(Foto: Time)

Jamal Khashoggi, el periodista saludí asesinado en Turquía, ha sido elegido 'Persona del Año' por la revista Time junto a otros tres periodistas y un periódico. A todos ellos los ha bautizado como 'The Guardians and the war of true' (Los guardianes y la guerra por la verdad).

Entre los diez finalistas figuraban el presidente de Estados Unidos, Donaldo Trump; al presidente ruso, Vladimir Putin; a las familias migrantes; al fiscal Robert Mueller; al director de Black Panther, Ryan Coogler; a Christine Blasey Ford, que denunció por acoso sexual a Brett Kavanaugh; a las activistas del movimiento March of Our Lives; al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Maria Ressa, Wa Lone, Kyaw Soe Oo y Capital Gazette of Annapolis (Maryland, EEUU) comparten el reconocimiento con Khashoggi.

La 'Persona del Año' de Time reconoce a la persona o el grupo de personas que más ha influido en las noticias para bien o para mal.

John F. Kennedy, la reina Isabel II o Ghandi han sido algunos de los elegidos desde 1927, cuando la revista comenzó a elegir a su personaje más destacado del pasado año. También lo fueron controvertidos personajes como Adolf Hitler o Josef Stalin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.