www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICACIÓN

Jamal Khashoggi es la 'Persona del año' para la revista Time

EL IMPARCIAL
martes 11 de diciembre de 2018, 14:03h
Comparte el reconocimiento con otros tres periodistas y un periódico de Maryland.
Jamal Khashoggi es la 'Persona del año' para la revista Time
Ampliar
(Foto: Time)

Jamal Khashoggi, el periodista saludí asesinado en Turquía, ha sido elegido 'Persona del Año' por la revista Time junto a otros tres periodistas y un periódico. A todos ellos los ha bautizado como 'The Guardians and the war of true' (Los guardianes y la guerra por la verdad).

Entre los diez finalistas figuraban el presidente de Estados Unidos, Donaldo Trump; al presidente ruso, Vladimir Putin; a las familias migrantes; al fiscal Robert Mueller; al director de Black Panther, Ryan Coogler; a Christine Blasey Ford, que denunció por acoso sexual a Brett Kavanaugh; a las activistas del movimiento March of Our Lives; al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Maria Ressa, Wa Lone, Kyaw Soe Oo y Capital Gazette of Annapolis (Maryland, EEUU) comparten el reconocimiento con Khashoggi.

La 'Persona del Año' de Time reconoce a la persona o el grupo de personas que más ha influido en las noticias para bien o para mal.

John F. Kennedy, la reina Isabel II o Ghandi han sido algunos de los elegidos desde 1927, cuando la revista comenzó a elegir a su personaje más destacado del pasado año. También lo fueron controvertidos personajes como Adolf Hitler o Josef Stalin.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios