www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: SÁBADO 15 DE DICIEMBRE DE 2018

Sábado. El cine de Cuatro complica la noche a su hermana Telecinco

lunes 17 de diciembre de 2018, 11:57h
Escena de la película 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' protagonizada por Tom Cruise.
Ampliar
Escena de la película 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' protagonizada por Tom Cruise. (Foto: Paramount Pictures / Skydance Productions / TC Productions / Huahua Media / Shanghai Film Group / S&C Pictures)

Sábado Deluxe sigue a la baja frente a la fuerte subida de la apuesta cinematográfica de la cadena secundaria del grupo Mediaset.

Pese a que no logró recuperarse de su tropiezo de la semana pasada con motivo del puente de la Constitución, esta semana, Sábado Deluxe repitió como líder del día en Telecinco. Sin embargo, un nuevo leve descenso le hizo ver cómo su hermana pequeña, Cuatro, recortaba distancias gracias a la película Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás y a más de 1,7 millones de interesados, casi el doble de los que reunió el sábado anterior.

También hubo pelea entre las hermanas mayores del grupo Atresmedia: Antena 3 y La Sexta lucharon por el tercer puesto nocturno. Mientras que Come, reza, ama, apuesta cinematográfica de la primera de ellas, perdió audiencia respecto con la cinta de la semana pasada, La Sexta noche apenas varió su seguimiento anterior. Por detrás, La 1 repitió como última opción nocturna con su serie 14 de abril: La República, que sufrió una mínima caída en sus datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios