www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO DE EMPRESA

Telefónica, Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Servicios M2M

Telefónica, Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Servicios M2M
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 08 de enero de 2019, 12:38h

Telefónica ha conseguido por quinto año consecutivo situarse como Líder en el Cuadrante Mágico de Servicios M2M Gestionados de Gartner, ya que la industria sigue reconociendo su visión y capacidades de ejecución en el mundo de IoT. Es por ello, por lo que Gartner, después de un exhaustivo análisis de los servicios de M2M Gestionados de compañías de todo el mundo, ha reconocido a Telefónica para que siga manteniendo la calificación que ha ostentado desde que comenzó a realizarse este informe en el Cuadrante Mágico.

"El reconocimiento de este año es incluso más especial que el de años anteriores, puesto que en esta fase de madurez de IoT los clientes demandan mucha concreción en los proyectos, así como retornos de la inversión muy rápidos. En Telefónica nos esforzamos en acompañar continuamente a nuestros clientes en el proceso, lo que, sumado a la experiencia acumulada en años anteriores, así como nuestra continua búsqueda de la excelencia, nos otorga su confianza. Crecemos juntos, les ayudamos a expandirse internacionalmente y cocreamos con ellos.", explica Vicente Muñoz, Chief IoT Officer de Telefónica. “IoT va mucho allá de la conectividad. Nuestra propuesta de valor se basa en una oferta de productos y servicios integrales, con la seguridad y el Big Data como parte fundamental de nuestras soluciones”.

El informe completo, titulado Magic Quadrant for Managed M2M Services, Worldwide, publicado el 3 de diciembre, se encuentra en la siguiente dirección (sujeto a suscripción):

https://www.gartner.com/doc/3894577/magic-quadrant-managed-mm-services

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.