www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SEGUNDA EDICIÓN

Nueva convocatoria para participar en Tuenti-URVANITY ART

Nueva convocatoria para participar en Tuenti-URVANITY ART
Ampliar
jueves 10 de enero de 2019, 08:23h

Se acercan los últimos días para participar en la convocatoria Tuenti-URVANITY ART Nuevo Arte Contemporánea dirigida a estudiantes de artes visuales para que puedan exponer su obra en la próxima edición de la feria internacional de nuevo arte contemporáneo URVANITY (del 28 de febrero al 3 de marzo).

Tuenti vuelve a apostar por aquellos estudiantes que se encuentran en la etapa de desarrollo de un universo creativo singular a través de las artes visuales.a actual.

Los ganadores formarán parte de la tercera edición de URVANITY, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo de 2019 en LASEDE COAM, coincidiendo con la semana del arte de Madrid.

Todos ellos expondrán sus obras durante la feria junto a artistas consagrados y las voces más reconocidas del panorama internacional. Una ocasión única para presentar sus trabajos dentro del circuito profesional y entablar conexiones con galeristas y coleccionistas de diferentes partes del mundo.en un un evento que puso el broche a su anterior edición con más de 8.000 visitantes.

Esta iniciativa pretende convertirse en un referente que relacione la actividad de los centros que imparten estudios de artes visuales con el circuito profesional del arte contemporáneo.

Pueden participar en esta convocatoria todos los alumnos matriculados en cualquier centro cuya oferta comprenda las artes visuales. El plazo de inscripción estará abierta hasta el 13 de enero de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.