www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTADOS UNIDOS

Trump invita a hamburguesas en la Casa Blanca por el cierre de la Administración

Trump invita a hamburguesas en la Casa Blanca por el cierre de la Administración
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 15 de enero de 2019, 09:55h
El presidente de EEUU ha pagado personalmente el cáterin de la recepción de un equipo de fútbol americano.

El cierre parcial de la Administración de Estados Unidos ha obligado a la Casa Blanca a improvisar para recibir al campeón del título nacional universitario, el equipo Tigers de Clemson, de Carolina del Sur.

El presidente estadounidense, Donald Trump, recibió al equipo con unas 1.000 hamburguesas de las marcas de comida rápida Burger King, McDonald's y Wendy's.

"Pedí unas 1.000 hamburguesas para ustedes. Todo de empresas estadounidenses: Burger King, Wendy's y McDonald's. (...) Todo lo que a mí y a ustedes les gusta", dijo Trump en la recepción oficial.

La Casa Blanca ha explicado que el presidente estadounidense quería organizar un "evento divertido", por lo que decidió pagar personalmente la comida rápida.

"Tenía que elegir: o no les dábamos comida porque estamos de cierre de Administración o les ofrecíamos unas pequeñas ensaladas que hubieran preparado la primera dama (Melania Trump) y la segunda dama (Karen Pence). (...) Pedí unas 1.000 hamburguesas", relató.

El cierre de la Administración, que afecta a 800.000 empleados y ha obligado a suspender varios servicios, afronta su cuarta semana sin que las partes - Trump y los líderes demócratas - hayan cedido frente al muro fronterizo que el mandatario quiere levantar en la frontera de México, y para el que reclama unos 5.700 millones de dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.