www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Concha Velasco se sincera sobre sus deudas: "Ya puedo dormir tranquila"

miércoles 16 de enero de 2019, 10:59h

Francisco Rivera y Lourdes Montes posan con su hijo Francisco recién nacido. "Es guapísimo, yo creo que se parece a su padre", dice la mujer del extorero.“ Estoy como loca con mi niño, se me había olvidado ya lo que era uno tan pequeño y es maravilloso”, añade. ¡Hola! publica en exclusiva imágenes de la pareja al tiempo que detalla cuáles son los secretos de belleza de las reinas europeas y de iconos de estilo como Rania de Jordania.

Kiko Hernández deja Sálvame por el cine. Diez Minutos publica imágenes del colaborador de televisión caracterizado como un sacerdote durante el rodaje. Ana Rosa Quintana celebra sus 63 años con su marido y sus hijos, y María Lapiedra y Gustavo vuelven a reconciliarse.

Lecturas entrevista a Antonio David Flores tras su victoria en los juzgados frente a su exmujer Rocío Carrasco. "Rocío ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos". Otros temas de portada están protagonizados por Kiko Rivera e Irene Rosales, y por Tony Spina y Makoke.

Concha Velasco se sincera en Semana sobre la venta de su casa para hacer frente a sus deudas: "He llorado mucho, pero de todo se sale. Ya no tengo ninguna deuda, puedo dormir tranquila". La revista, además, informa de que Terelu Campos tendrá que operarse por tercera vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Concha Velasco se sincera sobre sus deudas: "Ya puedo dormir tranquila"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9097 | Pontevedresa - 16/01/2019 @ 18:45:43 (GMT+1)
    Ver con cleryman a este pedorro me parece inadecuado, Kiko Hernández. Las cuitas de Paquirrón, otro que engrosa la lista de pedorros, no me importan, y lo tenemos hasta en la sopa. Me alegro de que Concha Velasco haya podido pagar las deudas que un marido jugador que le hizo la vida difícil, le ha dejado por toda herencia. ¡que mala suerte ha tenido.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.