www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID

Hallado el cadáver de una mujer apuñalada en un campo de difícil acceso en Meco

Hallado el cadáver de una mujer apuñalada en un campo de difícil acceso en Meco
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
jueves 17 de enero de 2019, 15:29h
La joven de 25 años había salido a pasear a sus perros.

El cadáver de una joven de 25 años ha sido encontrado, con heridas de arma blanca, en una zona de campo que pertenece al término municipal de Meco (Madrid), al lado de la localidad de Villanueva de la Torre, en Guadalajara, donde residía la víctima.

La joven había salido a pasear a sus perros, ya que éstos estaban junto a ella cuando una pareja halló el cuerpo, según ha indicado hoy la alcaldesa del municipio, Vanessa Sánchez.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el cadáver de la mujer, de nacionalidad española, fue encontrado a las 20.53 horas de este miércoles en una zona de campo de difícil acceso.

Este suceso, del que todavía no se han aclarado las circunstancia ni el móvil del mismo, ha provocado la preocupación de los vecinos del municipio, como ya le han manifestado en redes sociales o personalmente a personal del Ayuntamiento y a la propia alcaldesa.

"El lugar donde ocurrió es una zona muy concurrida, uno de los muchos caminos que tiene Villanueva y frecuentado por ciclistas, gente que pasea o saca a los perros, apenas está a 40 metros de unos chales", ha señalado a Efe una de las vecinas, que asegura que Villanueva es un pueblo en el que todavía se conocen todos y "donde nunca pasa nada".

Al hallarse el cadáver en el municipio madrileño de Meco, se ha hecho cargo de la investigación el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de la Comandancia de Tres Cantos.

Según las primeras investigaciones, la joven no había presentado ninguna denuncia de malos tratos ni sus familiares tampoco habían alertado de su desaparición.

En el operativo desarrollado anoche en la zona han participado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, una UVI y el médico de urgencia, que solo pudo certificar el fallecimiento de la mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios