www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRISIS

Podemos presentará candidato contra Errejón a la CAM

Podemos presentará candidato contra Errejón a la CAM
Ampliar
(Foto: EFE/Emilio Naranjo)
martes 22 de enero de 2019, 10:11h
Aunque no ha concretado quién podrá ser ese cabeza de lista para las elecciones autonómicas madrileñas.

La protavoz parlamentaria de Unidos Podemos, Irene Montero, ha confirmado que esta formación presentará un candidato a la Comunidad Madrid en lugar de Íñigo Errejón, tal y como decidió en su momento la militancia del partido.

"Vamos a presentar una candidatura, que es lo que ha decidido la militancia", ha explicado en los pasillos del Congreso antes de asistir al pleno extraordinario que celebra la Cámara Baja.

No ha concretado Montero quién podrá ser ese cabeza de lista para las elecciones autonómicas madrileñas, pero sí ha asegurado que en cuanto esté decidido, el partido lo dará a conocer inmediatamente.

A la pregunta de si piensa que Errejón ha sido "desleal" al marcharse a la plataforma electoral de Manuela Carmena, la diputada se ha limitado a desearle "mucha suerte en su nuevo proyecto, en su nuevo partido" y que tenga "la mejor de las suertes".

Y sobre las críticas en su partido por la crisis interna que está viviendo, la portavoz ha remarcado que lo que ahora le preocupa es que poder subir a 900 euros el Salario Mínimo Interprofesional (SMI), aumentar la partida dedicada a dependencia o bajar el precio de la luz o de los alquileres.

"Mi función como portavoz parlamentaria es trabajar, asegurar que mejoramos la vida de la gente", ha manifestado Montero, quien ha añadido que "eso es lo que convierte a Unidos Podemos en una herramienta útil para la gente" y es a lo que va a dedicarse.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.