www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: MARTES 22 DE ENERO DE 2019

Telecinco arrasa con bote en Pasapalabra, pero la noche sigue siendo de La Voz

miércoles 23 de enero de 2019, 12:42h
Fran González se llevó el el tercer bote más alto de 'Pasapalabra'.
Ampliar
Fran González se llevó el el tercer bote más alto de 'Pasapalabra'. (Foto: Telecinco)

Aunque el concurso de la tarde se impuso como líder del día, las audiciones a ciegas del 'talent show' de Antena 3 continuaron venciendo en el horario estelar.

Este martes, Pasapalabra no sólo logró conquistar el minuto de oro como suele hacer, sino que se alzó como programa más visto del día. Todo fue gracias a que Fran González se llevó, tras un récord de permanencia de 168 programas, el tercer bote más alto de la historia del programa: 1.542.000 euros.

Sin embargo, Telecinco no consiguió mantener la inercia durante el horario estelar, donde volvió a sobresalir Antena 3 con las audiciones a ciegas de La Voz. Y eso que el concurso musical continuó notando un leve descenso en su audiencia, mientras que GH Dúo: Límite 48 horas vio crecer ligeramente sus registros respecto con el martes pasado.

En esta ocasión La Sexta quedó como tercera opción de la noche gracias a su documental especial Detrás del muro, que atrajo la atención de más de 1,1 millones de espectadores, casi medio millón más que con su cine de la semana anterior.

Por detrás, las apuestas cinematográficas de La 1 y de Cuatro lucharon por no ser la última alternativa de la noche, rondando los 900.000 seguidores en ambos casos. Mientras que la película Pearl Harbor supuso una leve mejora para la cadena pública, la cinta Creed: La leyenda de Rocky perdió más de medio millón de interesados en comparación con el martes pasado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios