www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PREMIOS

Ya es oficial: no habrá presentador en la gala de los Oscar 2019

Ya es oficial: no habrá presentador en la gala de los Oscar 2019
Ampliar
(Foto: Efe)
miércoles 06 de febrero de 2019, 09:54h
La Academia apuesta por un formato atípico para la 91 edición.

La Academia de Cine estadounidense ha confirmado que en la 91 edición de los Oscar no habrá presentador, algo que no sucede desde 1989.

La decisión se remonta al pasado 4 de diciembre, cuando la institución presidida por John Bailey comunicó que Kevin Hart iba a ser el maestro de ceremonias de la gala.

Tras el anuncio del cómico, las redes sociales recordaron antiguos mensajes con contenido homófobo de Hart que fueron publicados en Twitter entre 2009 y 2011. Ante las críticas, Hart optó primero por regatear los reproches, después evitó disculparse y, finalmente, acabó pidiendo perdón y renunciando a conducir la gala.

Ante esta situación, la Academia ha descartado tener un único presentador y ha apostado finalmente por que sean varios los maestros que conduzcan la gala. Y, por ahora, se ha confirmado la paticipación de 15 personalidades para dirigir esta edición atípica: Awkwafina, Daniel Craig, Chris Evans, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Brie Larson, Jennifer López, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

La Academia ha anunciado también que el venezolano Gustavo Dudamel y la orquesta filarmónica de Los Ángeles actuarán durante el segmento de la ceremonia dirigido a recordar todos aquellos rostros de la industria del cine de Hollywood que fallecieron durante 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.