www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CITA CON LAS URNAS

ERC: "Combatiremos al fascismo en las urnas"

ERC: 'Combatiremos al fascismo en las urnas'
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 15 de febrero de 2019, 12:31h
El portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, ha lamentado que el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, haya optado por "plegar velas" y convocar elecciones ante la "ofensiva" de su partido y la "derecha", pero en todo caso ha subrayado que Esquerra no "teme a las urnas".

"No tenemos ningún miedo a las urnas y combatiremos al fascismo en las urnas", ha remarcado Tardà, quien ha advertido de que están "muy equivocados" quienes creen que lograrán "que la ciudadanía catalana renuncie a ejercer la autodeterminación".

En todo caso, ha incidido que ERC sigue apostando por establecer "un marco de diálogo para que sea posible el ejercicio de autodeterminación" y, en ese contexto, ha considerado "un error que el Gobierno haya plegado velas y se ha plegado a la ofensiva de su propio partido -PSOE- y la derecha y extrema derecha", ha añadido en alusión a Ciudadanos, PP y Vox.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • "Combatiremos al fascismo en las urnas"

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    9216 | Armando Ramos García - 17/02/2019 @ 16:11:46 (GMT+1)
    ¡Pero si los fascistas sois vosotros!, ¿o no conoces la Historia, vuestra Historia?
    9213 | Pontevedresa - 15/02/2019 @ 23:11:20 (GMT+1)
    ¡Ilusos los supremacistas separatistas creyendo que el "okupa" iba a darles nada menos que el permiso para un referendum y además la suelta de la cuerda de presos que están siendo juzgados con todas las garantías por el Tribunal Supremo. Os engañó, porque él no podía dar esto, la soberanía no la tiene un presidente del gobierno, sino todos los españoles. Abandonad toda esperanza, la querida Cataluña es una parte de España a la que nunca renunciaremos. Vuestra será la casa en que vivís, pero las calles, las playas, el románico, el maravilloso modernismo es propiedad compartida de todos los españoles. Perdéis el tiempo y las energías.
    9211 | Candelas - 15/02/2019 @ 20:17:50 (GMT+1)
    Ya te vale. Y eso que todavía no hemos empezado la campaña. Espero y deseo, que a nivel general, los españoles votemos con la cabeza y no con el corazón porque vienen tiempos muy difíciles y complicados. Espero y deseo no verle más en el congreso.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.