www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL D͍A

Cs rechaza pactar con Sánchez, que repetirí­a con los separatistas

martes 19 de febrero de 2019, 09:00h
A diez semanas de que se celebren las elecciones generales, los partidos polí­ticos ya anuncian con quién estarían dispuestos a pactar o no. Es en este sentido en el que giran las portadas de la prensa de hoy. "Rivera veta a Sánchez y apuesta por un pacto a la andaluza", dice al respecto El Mundo, que señala que "el centroderecha a la mayorí­a de escaños pese a sumarla en votos". Además, añade que el presidente "no se cierra" a hablar de nuevo con las formaciones independentistas tras las generales.

La Razón ilustra su primera página con una foto del presidente de Vox en un evento del propio diario: "Abascal agitará la campaña con un "Vistalegre en Cataluña", titula. También sobre la precampaña dice: "Rivera rubrica el veto al PSOE y Sánchez se abre a reeditar el pacto con los independentistas".

"Ciudadanos cierra la puerta a cualquier pacto con el PSOE tras el 28-A", destaca por su parte El Paí­s. En la misma información, recalca que "el partido de Macron marca distancias con el de Rivera por su proximidad a Vox" y que "Pedro Sánchez reserva a sus ministros puestos relevantes en las listas socialistas".

Por último, el diario ABC dice: "Ciudadanos vota no a Sánchez". Recoge además las advertencias de Casado, que ha alertado de que si el PP pierde la mayoría absoluta en el Senado no podrá aplicar el 155.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.