www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CARGOS POLÍTICOS

Levy: el PP de Casado aunará "renovación y experiencia"

Levy: el PP de Casado aunará 'renovación y experiencia'
Ampliar
(Foto: EFE/Javier Lizón)
viernes 22 de febrero de 2019, 12:52h
Pistoletazo de salida para elaborar las listas para las elecciones generales.
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha asegurado que el partido hará una "renovación tranquila" en las listas para las elecciones generales, y sobre la posibilidad de que ella pueda concurrir por Madrid para las locales, no ha querido avanzar nada porque aún no es momento.

En una entrevista en TVE española, Levy ha explicado que las candidatura se harán pensando en conseguir los mejores equipos "que aúnen renovación y experiencia" y se va a seguir trabajando en la línea de la "integración" que el presidente del partido, Pablo Casado, puso con "pilar fundamental" tras su elección.

Al ser preguntada sobre si ella irá en la lista al Ayuntamiento Madrid, que encabeza José Luis Martínez-Almeida, para las elecciones municipales, Levy ha respondido: "No estoy en estos momentos en esta cuestión" porque aún no es el momento de concretar esa candidatura, sino que hay que hacer antes la de las generales.

Pero ha indicado que siente "cierta envidia por los logros conseguidos en la ciudad de Madrid en detrimento de Barcelona", en los últimos tiempos en los que ella usa el puente aéreo entre las dos ciudades, porque considera que la capital de España está "ganando la partida" en lo que se refiere a la convivencia.

Ha recordado esa "Barcelona tolerante, de vanguardia, donde pasaban cosas, donde sucedía casi el futuro", algo que considera que ahora no está ocurriendo y en Madrid sí, ya que "es una ciudad mucho más tolerante, mucho más de vanguardia", ha concluido.

Por lo que respecta a los pactos con otras formaciones tras las elecciones generales ha garantizado que el PP no va a pactar con los partidos que estén en contra de su "modelo de convivencia constitucional" y que hará una campaña electoral "con sinceridad y transparencia" en este sentido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.