www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VENEZUELA AID LIVE

Multitudinario concierto en apoyo a la entrada de ayuda humanitaria

Concierto en Cúcuta, Colombia, por Venezuela
Ampliar
Concierto en Cúcuta, Colombia, por Venezuela (Foto: Efe)
sábado 23 de febrero de 2019, 00:23h
El concierto "Venezuela Aid Live", que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó a las 11.00 hora local de este jueves (16.00 GMT) en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas con los himnos venezolano y colombiano y entre los aplausos de decenas de miles de personas que acudieron a la cita.

Los venezolanos que han salido del país a causa de la crisis política y económica son ya a 3,4 millones, de los que 2,7 millones se encuentran en otras naciones de América Latina, según informaron este viernes la Agencia de la ONU para los refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

Tras la presentación apareció en el escenario Richard Branson, quien dijo que el concierto trata de buscar el paso a Venezuela de toneladas de ayuda humanitaria que la comunidad internacional ha almacenado en Cúcuta.

"Hola Cúcuta. Me emociona estar aquí. Me emociona que hoy hayan venido a celebrar a la gente de venezolana. Si podemos llevar gente al espacio por qué es tan difícil sacar a la gente de la pobreza", comentó el magnate británico.

Posteriormente, subió al escenario José Luis Rodríguez, "El Puma", quien agradeció a Brasil, Colombia y Estados Unidos "por la solidaridad para con los venezolanos". "Basta ya de dictaduras en América Latina. A los venezolanos que están allá quiero decirles que no desmayen porque pronto tendremos la libertad que tanto deseamos, y a los soldados les digo que son nuestros hermanos, no disparen al pueblo porque esto va a pasar y vamos a reconciliarnos. Disparen al aire celebrando la libertad democrática de Venezuela", aseveró "El Puma".

32 artistas confirmados


El primer bloque de presentaciones estuvo conformado por Reymar Perdomo, "El Puma", Reinaldo Armas, Santiago Cruz, Cusy, Cholo Valderrama, Jorge Glem y Reik.

En segunda instancia estarán Jorge Villamizar, Chino, Lele Pons, Ruddy Mancuso, el Dj Aleso y Paulina Rubio.

Luego será el turno de Carlos Baute, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo Echeverri, Diego Torres, Miguel Bosé y Danny Ocean.

El cuarto bloque, que se espera sea entre las 14.00 y las 15.00 hora local (19.00 y 20.00 GMT), tendrá la participación de Maluma, Fonseca, Nacho, Silvestre Dangond y Luis Fonsi.

Finalmente, cantarán Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Juanes, Maná y Alejandro Sanz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.