www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VENEZUELA

Casado telefonea a Guaidó para transmitirle su apoyo en nombre del PP

Casado telefonea a Guaidó para transmitirle su apoyo en nombre del PP
Efe
domingo 24 de febrero de 2019, 12:27h

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha trasladado -en conversación telefónica- al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el apoyo de este partido a su exigencia de un corredor de ayuda humanitaria y a "su lucha por la libertad en Venezuela".

Según ha informado a través de Twitter, Casado ha hablado este sábado por teléfono con Guaidó, a quien ha expresado "todo el apoyo del PP en su exigencia de un corredor humanitario y elecciones inmediatas en Venezuela para acabar con la dictadura de Maduro".


En su cuenta personal en esta red social, el presidente del Partido Popular ha colgado un vídeo en que se ve a los dos líderes hablando por teléfono.

"Enhorabuena, me alegro mucho de que te dejaran pasar la frontera. Ye me ha dicho Esteban [González Pons, portavoz del PP europeo] que va todo muy bien. Yo acabo de tener un acto para decir que tienes todo nuestro apoyo", dice Casado al presidente de la Asamblea venezolana y líder opositor.

"La verdad, no querían dejarnos pasar", responde Guaidó, que añade: "Aquí estamos en nombre de nuestra gente buscando la ayuda necesaria y, sobre todo, lo que tenemos es la solidaridad de todos nuestros vecinos".

Tras preguntar por su familia y reiterar a Guaidó que "nos tienes a tu lado", Casado concluye con un "¡Viva Venezuela libre!".

Según ha denunciado este sábado el Parlamento venezolano, de mayoría opositora, hasta las 16.00 hora local se contabilizan cuatro personas asesinadas y más de 20 heridos de bala en la frontera de Venezuela con Brasil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios