www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VÍDEOS VIRALES

La tecnología que pone fin a las discusiones de pareja en la cama

EL IMPARCIAL
lunes 25 de febrero de 2019, 09:12h
Ford inventa un mecanismo que evita que tu pareja invada tu espacio en la cama.

Según diversos estudios, una de cada cuatro de las personas que tienen pareja duermen mejor solas. Además de los ronquidos, otra de las causas que dificultan el descanso está relacionada con invadir el espacio del otro en la cama. Una situación que tiene los días contados después de que Ford haya dado con la tecnología adecuada para poner fin a los codazos y a la mítica frase "vete a tu lado".

La compañía de automóviles ha presentado la Cama con mantenimiento de carril que aplica los conocimientos técnicos de sus automóviles para garantizar que incluso el compañero de cama más egoísta permanezca en su lado durante la noche. El sistema que lo inspira, disponible en la mayoría de los vehículos Ford, supervisa las marcas de la carretera y apoya activamente al conductor para que guíe al vehículo de manera segura hacia el carril correcto, empujando el volante en la dirección correcta; esto complementa otros sistemas del coche que, a través de cámaras, ayudan a los conductores a evitar desviarse.

Basándose en esta tecnología, la cama prototipo creada por Ford usa sensores de presión para identificar cuando alguien se ha apartado de su lado de la cama, moviéndole suavemente a donde debería estar con la ayuda de una cinta transportadora integrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios