www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Soraya Rodríguez se despide con un alegato anti-Sánchez

    EL IMPARCIAL
    lunes 25 de febrero de 2019, 09:37h
    El Mundo lleva como principal titular que “Los votantes del PSOE exigen que no haya indultos en el 1-O", mientras que "El PP propone castigar la rebelión con la prisión permanente”

    Lleva el diario una tribuna de Soraya Rodríguez, la diputada del PSOE que hace poco se anunciaba la retirada de la política. Mira atrás en los acontecimientos de su partido: “El Comité Federal del 1 de octubre se celebró con la máxima tensión, retransmitido casi en directo a toda España. Hay tantas versiones como asistentes. En mi recuerdo quedará para siempre una urna escondida detrás de una cortina, sin censo, sin interventores, sin control de papeletas”, afirma sobre el momento en que Pedro Sánchez Fue elegido. Añade: “A la vista de lo sucedido en estos últimos meses, parece que alguna razón podríamos tener los que dijimos que no se podía entregar a los partidos independentistas llave alguna de gobernabilidad. Quedó escrito en esa ya casi olvidada resolución del Comité Federal de enero 2016.Valga este testimonio como compromiso con los hechos, ya desde la distancia y el tiempo. Aquí queda para quien quiera contrastar. Suele decirse que la historia la escriben los que ganan. Pero, a veces, sólo a veces, ésta da la razón a los que pierden”.

    La Razón lleva las palabras del Rey ante Torra: “España es una democracia plena”, y dice que “El PP busca una 'número dos' en Madrid por el 'efecto Arrimadas”.

    El País se desmarca con una información sobre la corrupción en Melilla, y habla de “seis imputados en el Gobierno”

    ABC resalta sobre la cena protoclaria del Mobile World Congress: "Otra lección real en Barcelona", ya que “ante Torra, Colau y empresarios de todo el mundo, el Rey recuerda al secesionismo que 'España es una democracia plena y sólida”.
    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

    +
    1 comentarios