www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

La mala relación entre Eva González y su cuñada y la casa (de soltera) de Malú

miércoles 13 de marzo de 2019, 10:40h

Arantxa Sánchez Vicario habla en exclusiva para la revista ¡Hola! Se muestra arrepentida y pide perdón: "Acusé y fui injusta con mi padre, me hubiese gustado despedirme diciéndole lo mucho que lo quería". También en poratada el supuesto enfrentamiento entre Eva González y Lourdes Montes: "su caso recuerda al de Meghan y Kate en Inglaterra", apuntan.

Semana entrevista por su parte al padre de Julen: "Si yo hubiera cogido por ese agujero, me tienen que sacar con mi hijo". No obstante, es la polémica con Alba Carrillo lo más destacado: "Hundida y decepcionada", dice la revista.

La mala relación entre Eva González y Lourdes Montes también es portada en Diez Minutos, que titula: "Las cuñadas se evitan en la pasarela flamenca". Por otro lado, son dos personajes de Telecinco los que copan parte de la primera página. Por un lado, Kiko Matamoros de restaurantes y tiendas de lujo con su novia por Madrid y Terelu, quien lamenta que "no podría desnudarme delante de un hombre".

María Lapiedra se somete al polígrafo para Lecturas y contesta si ha sido infiel o si su ruptura con Gustavo es un montaje, entre otras preguntas. Y, además: la casa de 1,5 millones que se ha comprado Malú "sola" y la futura ceguera de Kiko Matamoros.

Love recoge que Isabel Pantoja está "feliz" por poder asistir por primera vez al cumpleaños de su nieto Alberto y el cara a cara de Meghan y Kate dos meses después de su último encuentro público.

Por último, Cuore habla de "la doble vida de Mario Casas" con una imagen junto a la actriz Blanca Suárez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.