www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Casado vs Vox, y viceversa

jueves 14 de marzo de 2019, 09:12h

El País destaca en su primera página de este jueve que la ONU "pide medidas urgentes ante el desastre medioambiental" e informa, asimismo, de que el Parlamento británico "rechaza por cuatro votos un Brexit duro" y "Sánchez choca con Díaz para imponer las listas del PSOE en Andalucía"- El PP, señala en otro apartado, "plantea retrasar la repatriación de embarazadas que den en adopción".

"Casado pide a Vox que no se presente en 28 provincias", titula El Mundo, que se hace eco de la votación en el Parlamento británico y, en clave nacional, de que Torra se niega a retirar los lazos acogiéndose a la libertad de expresión. Por otra parte, informa de que la casa del juez del caso Villarejo ha sido allanada, razón por la que Interior ha puesto escolta al magistrado.

ABC continúa informado sobre la tesis de Pedro Sánchez. Titula: "Un engaño tras otro" y "Obligado por Transparencia a reconocer que Presidencia falseó el informe que exculpaba a Sánchez del plagio en su tesis, el Gobierno se niega ahora a desvelar quién de La Moncloa elaboró el documento".

"'Efecto Álava': más del 50% de los votos de Vox favorecerá a Sánchez", señala La Razón sobre la petición de Casado a Abascal para que no se presente en las provincias donde se reparten menos de 6 escaños. "Trump sentencia a Boeing", dice sobre la crisis del modelo 737 MAX, que tampoco podrá operar en Estados Unidos. "El Parlamento británico rechaza un Brexit salvaje por la mínima", titula sobre la salida del Reino Unido de la UE y, en cuanto a información nacional, destaca dos titulares: "Sánchez impondrá a Díaz el 'dos' en la lista de Sevilla y recrudece la guerra" y "Torra desobedece y se niega a retirar los lazos amarillos de los edificios públicos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.