www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PP

"El Gobierno se plantea reeditar el pacto con los independentistas"

 La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy
Ampliar
La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy (Foto: Efe)
domingo 24 de marzo de 2019, 13:14h
Andrea Levy ha insistido en subrayar el papel Casado como dique del separatismo.
La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha afirmado este domingo que el 28 de abril hay que "decidir entre un Gobierno que se plantea reeditar el pacto con los independentistas y con los radicales de Podemos" y el "voto necesario para que eso no ocurra, que es al PP y Pablo Casado".

Levy, que ha asistido en Málaga a la presentación de las candidaturas del PP al Congreso y al Senado por esta provincia, ha resaltado que "los españoles conocen las siglas del PP y las identifican con las políticas responsables, sensatas y del sentido común".

"Saben que somos fiables en economía, en recuperación de empleo y en políticas que fortalecen el Estado del bienestar, y saben identificar lo que significa votar a las siglas del PP en momentos difíciles", ha señalado la dirigente popular.

Ha añadido que los ciudadanos también "saben que estas siglas siempre van a estar en beneficio de los intereses de España, de políticas que mejoren el día a día de todos los españoles, que encuentren trabajo y que vayan a la sanidad y se reduzcan las listas de espera, como está haciendo la Junta de Andalucía de Juanma Moreno, abriendo los quirófanos los sábados para reducir las listas que el PSOE tenía en el cajón", ha asegurado.

"No estamos ni en estridencias ni en ocurrencias, estamos en las prioridades, en la economía, el empleo y en defender a España de sus enemigos, de aquellos que quieren romper la convivencia constitucional", ha insistido Levy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.