Ir a versión MÓVIL

www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Jorge Javier Vázquez tras el ictus: paseos con su perro en compañía de su ex

EL IMPARCIAL
miércoles 27 de marzo de 2019, 09:25h

El viaje de Estado de los Reyes a Argentina, y los duelos de estilo que han protagonizado Doña Letizia y Juliana Awada, son tema de portada en ¡Hola!, que informa además de la última hora del estado de salud de Enrique Ponce con declaraciones de su mujer Paloma Cuevas: "Ni las niñas ni yo nos hemos separado de su lado". Otros temas destacados son la reconciliación de David Bustamante con Yana Olina y la aparición pública de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Diez Minutos informa de la nueva vida de Jorge Javier Vázquez tras sufrir un ictus. El presentador de Sálvame, que cuenta con el apoyo de su ex Paco, pasea a su perro en la portada de la revista, que entrevista en exclusiva a Kiko Hernández: "Soy insoportable y muy egoista para mantener una relación".

Lecturas muestra el nuevo aspecto de Carmen Borrego tras pasar por una segunda operación de cirugía estética y se hace eco como Diez Minutos de la recuperación de Jorge Javier Vázquez. "Más que morir me preocupaba decírselo a mi madre", dice el presentador.

Semana publica imágenes de Paula Echeverría y su novio Miguel Torres paseando junto a la hija de la actriz el Día del Padre mientras Bustamante se reconciliaba con Yana Olina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios