www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

28-A

Un vídeo del PP se burla de Vox: "Abascal responde de una vez"

EL IMPARCIAL
viernes 29 de marzo de 2019, 14:10h
Con esta campaña pretenden demostrar que Vox no tiene propuestas para España.

El PP ha difundido este jueves un vídeo en el que muestra a un Santiago Abascal nervioso e incapaz de contestar a las preguntas que le realiza el público. El partido de Pablo Casado ha querido con ello dejar en rídiculo al líder de Vox y demostrar que el partido de ultraderecha no sabe de pensiones, ni de cómo se elabora un Presupuesto, ni de cómo se conforma la Mesa del Congreso, entre otras cuestiones.

Se trata de una campaña que no ha sido distribuida por los canales oficiales del partido, sino que solo ha servido para los grupos de WhatsApp del PP, exclusivo para militantes y simpatizantes. Sin embargo, su propagación ha sido imparable y ya se ha viralizado.

Copiando el formato del famoso programa de televisión Un, dos, tres, pero transformado en Un, Vox, tres, Abascal responde de una vez, retratan a un Abascal que apenas tiene propuestas para España. Así, rescatan aquel episodio incómodo que tuvo lugar el pasado mes de enero en un desayuno en el Club Siglo XXI celebrado en Madrid. En el vídeo se han tomado la licencia de cambiar las preguntas, pero mantienen las respuestas que protagonizó entonces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(6)

+
0 comentarios