www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Isabel Pantoja será la próxima concursante de Supervivientes: cobraría 80.000 euros por semana

EL IMPARCIAL
miércoles 03 de abril de 2019, 12:30h

La revista ¡Hola! desvela en exclusiva el nuevo amor de Tamara Falcó. Dice que se llama Iván Mirando y han viajado juntos a Doha. En portada también publica fotos en primicia del "exótico" aniversario de Ágatha y su pareja a México y de la boda del exmarido de Doña Letizia.

Lecturas entrevista a Sofía Suescun: "Soy una víctima anulada como persona". No abandona los personajes de Telecinco y recoge que Belén Esteban se queda con la casa de Toño Sanchís así como que María Teresa Campos espera "muy tranquila" su fin de contrato.

"Le voy a derivar a Makoke mi deuda con Hacienda", cuenta Kiko Matamoros a Diez Minutos, que además lleva en primicia que Belén Esteban prepara su despedida de soltera en una casa rural.

La revista Semana también descubre quién es el nuevo novio de Tamara Falcó y revela que Isabel Pantoja será la próxima concursante de Supervivientes: "Ultima su participación por una cifra que supera los 80.000 euros por semana", adelanta. Igualmente, informa de que María José Campanario regresa a su trabajo tras dos "duros" años.

Por último, Cuore hace un repaso por los seis estilos de la primavera y los secretos mejor guardados de las Spice Girls.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios