www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VÍDEO

Trece vehículos dañados en un espectacular accidente de autobús en Málaga

viernes 05 de abril de 2019, 14:27h
El vehículo ha embestido contra coches y motocicletas tras desvancerse su conductor.

Un autobús de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) ha arrollado este viernes a más de una decena de vehículos que estaban estacionados en la vía pública, al sufrir un desvanecimiento el conductor, al parecer, por una parada cardíaca.

El accidente ha ocurrido en torno a las 8.00 horas en la calle Héroe de Sostoa, en la capital malagueña. Al parecer, el conductor de la EMT ha sufrido una parada cardíaca que le ha llevado a perder el control del vehículo, que ha colisionado con varios turismos que estaban aparcados en la calle. No hay que lamentar daños personales.

La Policía Local ha contabilizado hasta 13 vehículos dañados por el impacto del autobús, entre ellos un ciclomotor y una motocicleta, así como desperfectos en una marquesina, una farola, árboles, el toldo de un bar y una caja de registro, entre otros.

Los servicios sanitarios han conseguido reanimar al conductor para su traslado a un centro hospitalario. Según el 112, los bomberos han tenido que intervenir para abrir la puerta del autobús que había quedado bloqueada como consecuencia del impacto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.