www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID

PP y Ciudadanos piden a Manuela Carmena que "depure responsabilidades"

PP y Ciudadanos piden a Manuela Carmena que 'depure responsabilidades'
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
lunes 08 de abril de 2019, 09:12h
Tanto el PP como Ciudadanos han avanzado que pedirán responsabilidades por esta acción, mientras que el PSOE se ha remitido al pronunciamiento de la Junta Electoral.

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado a Carmena de querer "hacer de Madrid lo que Ada Colau en Barcelona", utilizando los edificios públicos para hacer "propaganda" con fines electoralistas.

Lo ocurrido ayer en la Plaza Mayor es "un ejercicio de complicidad vergonzante entre Pablo Iglesias y Manuela Carmena para atacar de manera sucia al Partido Popular", ha señalado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, que ha pedido a Carmena que "depure responsabilidades".

Por su parte, la número uno de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado que reclamarán el expediente de autorización de la proyección del vídeo de los "papeles de Bárcenas" para dilucidar responsabilidades de un evento que "no parece legal".

Desde el PSOE, el candidato socialista a presidir la región de Madrid, Ángel Gabilondo, ha subrayado que la Junta Electoral Central será la que determine si la proyección del vídeo de los "papeles de Bárcenas" es "pertinente" o "inadecuado".

El aspirante de Más Madrid a la Presidencia de la Comunidad, Íñigo Errejón, ha lamentado que al PP "le preocupe más" la proyección de un vídeo con los denominados "papeles de Bárcenas" que los documentos en sí mismos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios