www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Las trampas se suceden en campaña

EL IMPARCIAL
lunes 08 de abril de 2019, 09:17h

El Mundo va por Sánchez, del que dice que “azuza el miedo ‘real’ a la derecha para movilizar un millón de votos”. Mientras tanto, lleva un reportaje con el protagonista principal de ese miedo: “Con Abascal, en la habitación de Morante”. Siguen en este diario con titulares sobre Bárcenas: “Un policía confiesa al juez que asaltaron un domicilio de Bárcenas”.

En La Razón lo dan por hecho (a la espera de la opinión de la Junta Electoral): “Podemos y Carmena violaron la Ley Electoral con el vídeo de Bárcenas”. Se refiere a una proyección en la Plaza Mayor de los papeles del ex tesorero del PP. Lleva una entrevista a Guaidó, cuya efigie ocupa buena parte de la portada: “No tengo miedo, lo que me da miedo es el día a día de los venezolanos, dice el opositor”.

El País también abre por Sánchez, que usa el lema “no es no” para hablar de referéndum en Cataluña. El rotativo también desvela que “la cámara policial que vigila el chalé de Pablo Iglesias fue pirateada”.

ABC habla de “Trampas' electoralistas” y relaciona el “vídeo podemita” proyectado en la Plaza Mayor de Madrid con “otras argucias” como “los lazos amarillos de Torra” o los ‘viernes sociales’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios