www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Isabel Pantoja, ¿concursante de Supervivientes y programa propio en Telecinco?

miércoles 10 de abril de 2019, 14:21h

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a Miguel, su primer hijo, en la portada de ¡Hola! "Cuando me pusieron el bebé encima estábamos en un estado de felicidad absoluta; se me saltaban las lágrimas". “Por el pelo que tiene, le ves con su padre y son iguales. Pero, si miras más detenidamente sus facciones, te das cuenta de que también tiene cosas mías”, explica en páginas interiores la hija de Isabel Preysler.

Diez Minutos analiza los "problemas que le esperan" a María Jesús Ruiz tras su paso por Gran Hermano VIP. Otros temas de portada son el último look de Paula Echevarría y que Chenoa ya vive con su novio, un médico especialista en urología.

"Irene me tiene que aguantar porque soy la debilidad de Kiko", dice Isa Pantoja en Lecturas, donde desvela que su madre no concursará en Supervivientes, pese a que las últimas informaciones apuntan a que sí lo hará.

Semana también convierte en protagonista a Isabel Pantoja que, según la revista, sustituirá a María Teresa Campos en Telecinco, cadena con la que habría suscrito un crontrato millonario que la convertiría en nueva estrella de la cadena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.