www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Einstein da un respiro a la campaña

EL IMPARCIAL
jueves 11 de abril de 2019, 08:09h

Todos los diarios llevan a su portada la primera imagen de un agujero negro captada por la ciencia. El Mundo titula: “Einstein tenía razón. La primera imagen de un agujero negro confirma la teoría de la relatividad”.Ya bajando a asuntos más mundanos: “Casado envía a Aznar a las provincias que le disputa Aznar”, mientras “Sánchez deja abierta la puerta del indulto a los separatistas”.

La Razón y el agujero negro: “Así es una agujero negro. Einstein predijo su existencia pero hasta hoy no se había confirmado”. Ya en titulares políticos coincide en señalar que Sánchez no descarta indultar a los líderes independentistas.

El País prefiere resaltar que “Una frase ambigua de Casado desata un incendio sobre el salario mínimo”. Y no sólo el agujero negro salta a su portada, sino que lleva otra información de ciencia a su primera página: “Hallados en Filipinas los vestigios de una especie humana desconocida”.

ABC: “El PP promete ahorrar a los españoles 1.600 millones en impuestos”. Dice que el líder del PP asegura que su “revolución fiscal” creará 482.000 empleos adicionales y devolverá la “soberanía a los contribuyentes”.Las portadas de los periódicos del jueves 11 de abril de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios