www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMPRAVENTA

¿Por qué comprar relojes de segunda mano puede ser una inversión muy rentable?

¿Por qué comprar relojes de segunda mano puede ser una inversión muy rentable?
Ampliar
jueves 11 de abril de 2019, 12:02h

La creciente demanda de productos de lujo de segunda mano es el principal motivo por el cual su compra puede convertirse en una inversión muy atractiva para aquellos que buscan artículos que generen rentabilidad con el paso del tiempo.

Uno de los factores que está haciendo crecer el ámbito de la compraventa de segunda mano son las infinitas posibilidades que ofrece internet para realizar transacciones desde cualquier punto del planeta.

No obstante, la fiabilidad es el punto flaco de este medio, por lo que una casa de empeños es la mejor opción para garantizar la autenticidad de los productos que se ofrecen a los usuarios que buscan los mejores precios de artículos de colección.

Se estima que los relojes de primeras marcas son especialmente rentables, ya que su valor se incrementa, en líneas generales, un 3% anualmente, por lo que se trata de un artículo con una rentabilidad única como inversión.

Lo cierto es que los productos de lujo, como la alta joyería, son artículos que no suelen ser desechados, a diferencia de aquellos que pertenecen a otros sectores de mercado.

Es la mejor alternativa a comprarlos de fábrica, ya que cuentan con tarifas muy atractivas sin condicionar la calidad de una joya con mucha historia, solo por haberle dado otro uso anteriormente.

Pero, como se ha dicho, se debe escoger el medio más adecuado para no caer en ninguna trampa a la hora de adquirir un artículo determinado, así como venderlo o empeñarlo en caso de necesidad económica, siendo consciente de que estará todo bajo control en caso de querer recuperarlo en un futuro.

Las referencias, la experiencia y la trayectoria son los factores que más buscan los usuarios cuando buscan un centro especializado en las transacciones de este tipo de artículos.

Contar con la aparatología idónea para evaluar los productos y que se certifique de forma certera su autenticidad son valores añadidos a la hora de seleccionar la mejor posibilidad para esta finalidad.

Aspectos a tener en cuenta para comprar un reloj de lujo de segunda mano

Es cierto que la compra de un reloj de segunda mano es todo un acierto, pero no es una decisión que se deba tomar a la ligera.

Hay modelos que tienen una mayor demanda en el mercado, por lo que optar por uno de ellos es una buena opción para rentabilizar esta acción en el futuro.

Una de las alternativas que más buscan los usuarios que buscan este tipo de productos son aquellos artículos de edición limitada: la exclusividad de poseer un reloj que solo está en manos de una pequeña masa de clientes es un valor añadido por el que apuestan cada vez más usuarios.

Por tanto, se trata de la mejor opción si se quiere aumentar su valor mientras se disfruta de él, puesto que el nuevo dueño tendrá en su poder un artículo que muchos quieren tener, haciendo que su tasación vaya incrementando con el paso del tiempo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios