www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Críticas a Sánchez por callarse ante el acoso separatista

lunes 15 de abril de 2019, 09:34h

"Los radicales elevan su coacción a PP, Cs y Vox en vísperas del 28-A", titula El Mundo. En este sentido, añade que Ciudadanos celebra un mitin en Rentería "en un ambiente de tensión" por el acoso 'abertzale'. En clave electoral, también advierte de que la hegemonía del PP en Ceuta y Melilla se ve amenzada por primera vez en 30 años.

La Razón arrremete contra Sánchez y avisa de que el presidente del Gobierno "permitiría a Torra excarcelar a los líderes del 1-O". "No incluye en su programa recuperar prisiones por lo que el Govern gestionará la condena como ocurrió como Oriol Pujol", explica el diario. Sobre la última encuesta elaborada por NC Report, concluye: "Peligra la suma de la derecha y el PSOE acaricia la mayoría de la moción".

El País dice por su parte que "Sánchez pide el voto para el PSOE como "el único partido moderado". "El presidente del Gobierno busca atraer apoyos muy heterogéneos que compartan su aversión por Vox", agrega. En cuanto a la campaña del PP, destaca unas declaracaciones de Casado: "Los eterras dicen que nunca habían mandado tanto".

Por último, el diario ABC lleva en portada a Rivera y el "cerco" que sufrió su partido en Rentería: "Sánchez calla ante los acosos separatistas", recoge en este sentido. "Los proetarras tratan de reventar un mitin de Rivera mientras el líder del PSOE elude condenar los últimos ataques a PP, Vox y Ciuadadanos", lamenta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Críticas a Sánchez por callarse ante el acoso separatista

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    9470 | Pontevedresa - 15/04/2019 @ 21:41:17 (GMT+1)
    El "okupa" se comporta como un villano, ha pactado con la hez política de España y espera seguir gobernando si le dan los votos con los mismos, podemitas, separatistas y bilduetarras, estos son sus poderes, y por tanto pasa de los acosos infumables que están sufriendo los tres únicos partidos constitucionalistas PP, Ciudadanos y VOX, que espero que la sensatez de los españoles les vote lo suficiente para echar al "okupa" de donde nunca debió estar. El 28A somos los españoles los que podemos cambiar el peligroso rumbo en que nos ha metido este mentiroso compulsivo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.