www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

El desplante de Sánchez por querer un debate a su medida

jueves 18 de abril de 2019, 09:15h

"Sánchez intenta torpedear el debate al cambiar sus exigencias", titula El Mundo en su portada este Jueves Santo. "El presidente impone ahora que el único formato a cuatro sea en TVE y el martes, cuando estaba ya comprometido con Atresmedia", añade.

La foto es sin embargo para el presidente peruano: "Alan García se pega un tiro cuando iba a ser detenido por corrupción".

El País también destaca el desplante del presidente del Gobierno, pero con otro enfoque: "Sánchez acepta un debate en TVE y el PP pide otro más en la privada".

Imagen para la Semana Santa sevillana y el dispositivo antiterrorista desplegado para garantizar la seguridad.

"Detenido un yihadista que pretendía atentar en las procesiones de Sevilla", recoge La Razón, que también arremete contra Sánchez. Dice que "se esconde y ahora sólo acepta debatir en RTVE".

"La Policía detiene a un yihadista que quería atentar en Sevilla", destaca a toda página el diario ABC. "La operación se llevó a cabo con Marruecos y todavía sigue abierta", agrega.

"PP y Ciudadanos aprietan a Sánchez por limitar los debates", titula La Vanguardia, que además advierte sobre la represalia de Atresmedia: "Amenaza con dejar un sitio vacío en su convocatoria".

El Periódico hace lo propio y señala: "Presión a Sánchez para que acepte dos debates". El diario apunta que el combate a cuatro en televisión "enreda la campaña".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.