www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DEBATE ELECTORAL

Los insultos del debate: "mentiroso", "maleducado", "impertinente"

Los insultos del debate: 'mentiroso', 'maleducado', 'impertinente'
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 23 de abril de 2019, 23:15h

Mentiroso, maleducado o impertinente han sido algunos de los calificativos que se han escuchado en el debate de Atresmedia, de tono más bronco que el de TVE.

"Se puede ser educado en un debate", ha afeado Pablo Iglesias a Albert Rivera después de que el candidato de Ciudadanos interrumpiera en varias ocasiones al resto de intervinientes. "Esta táctica de interrumpir todo el rato es propia de maleducados. No hay que tener miedo al debate, pero tampoco al respeto. No creo que le guste a la gente que le vota que sea tan impertinente, se lo digo con todo el cariño".

"Es un mentiroso", ha dicho Rivera a Pedro Sánchez cuando han debatido sobre el independentismo y la cuestión catalana. "Es usted un fake", ha llegado a decir el presidente de Cs, que ha adoptado la postura más agresiva de los candidatos con especial fijación en el líder del PSOE, a quien ha animado en varias ocasiones a que se tranquilizara: "Lo veo muy nervioso".

"Hay que tener cara y ser poco elegante", ha contestado Rivera a Sánchez durante el bloque dedicado a violencia de género. "No tiene ninguna superioridad moral", ha dicho por su parte Casado al sentirse atacado por Sánchez durante su intervención. "Ha sido el presidente más radical de la democracia", ha añadido el candidato del PP, que ha continuado: "A mí usted señor Sánchez no me levanta ni la cara ni el dedo con la violencia de género".

"Qué vergüenza, qué vergüenza", se podía escuchar a Sánchez hablando entredientes durante algunas de las intervenciones de Rivera. "Es un trilero", ha llegado a decir el líder de Cs cuando Sánchez ha mostrado una foto del hemiciclo del Congreso para mostrar que tanto Rivera como Casado han votado junto a Bildu en contra de su Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.