www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO DE EMPRESA

Claves de la estrategia de Telefónica para el próximo trimestre

Claves de la estrategia de Telefónica para el próximo trimestre
Ampliar
(Foto: EFE)
EL IMPARCIAL
viernes 26 de abril de 2019, 10:36h

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha presentado en rueda de prensa las claves de la estrategia que va a desarrollar la compañía en los próximos trimestres, con una oferta diversificada que tiene como objetivo ganar relevancia en la vida de los clientes con nuevos servicios y propuestas que permitan capturar las oportunidades de crecimiento que se presentan en el mercado español.

Con esos ejes ya construidos como referencia, el presidente de Telefónica España desglosó una serie de iniciativas que la compañía va a poner en marcha en los próximos trimestres para ganar relevancia en la vida de los clientes mediante una diversificación de la oferta de productos y servicios.

La primera de ellas se fundamenta sobre la calidad del servicio al cliente. “Telefónica España detenta los mayores grados de satisfacción y fidelidad de clientes del mercado”, indicó Gayo, “y queremos ir a más. Por eso, en junio lanzaremos Priority, una nueva forma de relacionarnos con nuestros clientes que pondremos, inicialmente, al servicio de 1,5 millones de clientes de Fusión”.

Priority se fundamenta en dos ejes: elevar el nivel de atención que se presta a los clientes, con atención priorizada y personalizada, agentes especializados y experiencia diferencial en tienda, e intentar superar lo que el cliente espera, ofreciéndole un experto tecnológico para ayudarle en gestiones ordinarias de su hogar, condiciones preferentes en la adquisición de equipamiento Movistar y priorizando su participación en experiencias promovidas por la compañía.

La segunda de las iniciativas persigue incrementar el nivel de relación de los clientes. Para ello, en junio se lanzará Internet Segunda Residencia, una nueva oferta de Banda Ancha Fija destinada a cubrir el acceso a internet en segundas residencias de clientes de Fusión.

De este modo, quienes están en el paquete Fusión Total Plus podrán acceder a internet en su segunda residencia por apenas 15 euros al mes. El precio será de 20 euros mensuales para los clientes Fusión Total y de 30 euros al mes para el resto de clientes de Fusión.

“La tercera de las iniciativas se construye alrededor de la apuesta de Movistar por la televisión”, señaló Gayo, “una apuesta que se ha demostrado de éxito y que ha llevado a que más del 80% de los clientes de banda ancha vean nuestros contenidos; que ha cambiado la forma en la que los ciudadanos ven la televisión, y en la que vamos a ahondar en el futuro para seguir popularizando la televisión de pago entre los españoles hasta acercarla a los niveles de los países de nuestro entorno”.

La oferta de televisión OTT de Movistar tendrá un precio de ocho euros mensuales y dará acceso a disfrutar de los contenidos originales de Movistar+ que se ofrecen en #0 y #Vamos, a los eventos deportivos más relevantes que se ofrecen en este canal, a Movistar Series y Movistar Seriesmanía, y a un catálogo de 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros.

Y, finalmente, hay una cuarta palanca de crecimiento sobre la base de la digitalización y de la relación con los clientes en la que se quiere profundizar ofreciendo una serie de nuevos servicios bajo la enseña Movistar.

Una primera realidad en este segmento es Movistar Money, que vio la luz de forma generalizada para la base de clientes de Movistar este mes de abril y que entra en el mundo de la financiación de gastos de consumo de las familias con préstamos de hasta 3.000 euros.

Durante el segundo trimestre de este año verá la luz Movistar Car, una iniciativa que permite dotar de conectividad wi-fi al coche, hacer del vehículo un elemento conectado con aviso a emergencias en caso de accidente, alertas de averías y ofertas en combustible o mantenimiento, entre otros. Asimismo, a la vuelta del verano Movistar irrumpirá en el negocio de seguros.”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios