www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Terelu Campos vuelve al quirófano y Kiko Rivera escribe sus memorias

miércoles 01 de mayo de 2019, 09:40h

Las hijas gemelas de Julio Iglesias protagonizan la portada de ¡Hola! esta semana. Victoria y Cristina cumplen 18 años y se estrenan como modelos en la Gala del Met que se celebra en Nueva York el 6 de mayo. La revista también informa del inminente nacimiento del primogénito de los duques de Sussex y publica las primeras imágenes de Isabel Pantoja en Supervivientes.

Terelu Campos vive su momento más delicado. Lo cuenta Diez Minutos, que relata su última espantada de Sálvame y su último paso por el quirófano esta semana. Según la Fundación Jiménez Díaz, "la intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose".

Lecturas también lleva en portada a la hija de María Teresa Campos al tiempo que empieza a publicar el diario de Jorge Javier Vázquez de Supervivientes: "Kiko Rivera ha superado una época oscura y dolorosa".

Kiko Rivera escribe sus memorias en Semana: "Ha llegado el momento de contar la verdad". La revista publica imágenes de Telma Ortiz, hermana de la Reina, en compañía de un "atractivo francés".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.