www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MODA

Met Gala: los looks más extravagantes de la alfombra roja del año

martes 07 de mayo de 2019, 08:26h

La excentricidad marcó la gala del Met que este año llevaba por tema el concepto de "camp" propuesto en 1964 por la escritora Susan Sontag, de libre interpretación y que decenas de celebridades definieron con sus ganas de divertirse con la moda.

El MET desplegó una alfombra rosa con plumas en un alarde de esa extravagancia característica de su gran fiesta, la más esperada y exclusiva de la industria de la moda: la editora de Vogue y gurú Anna Wintour elige a unos 550 afortunados para que asistan, la entrada ronda los 30.000 dólares y hay lista de espera.

La llegada de Gaga fue un espectáculo: acompañada de bailarines, cambió su conjunto cuatro veces gracias al ingenio del diseñador Brandon Maxwell.

De las más deslumbrantes fue Céline Dion con un "body" plateado de flecos. Las plumas, además, fueron una de las tendencias: las llevaron Naomi Campbell, con vestido rosa; Kendall Jenner, como un ave del paraíso en color naranja; Gigi Hadid, con un mono que le cubría también la cabeza en blanco y dorado, o Rosie Huntington-Whiteley, en un rosa empolvado.

Ante la ausencia de la actriz y "fashionista" Sarah Jessica Parker, tomaron el relevo de lo "extremo" Katy Perry disfrazada de candelabro; Zendaya, de Cenicienta; Jared Leto, con una réplica de su cabeza bajo el brazo.


Lady Gaga

Katy Perry

Jared Leto

Celine Dion

Janelle Monae

Jennifer Lopez

Gigi Hadid y Michael Kors

Cara Delevingne

La familia Kardashian

Cardi B

Harry Styles y Alessandro Michele

Ezra Miller

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.