www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Victoria Federica brilla en su primera puesta de largo: deslumbra en la Maestranza

miércoles 08 de mayo de 2019, 11:02h

¡Hola! trae en exclusiva imágenes de Sara Carbonero tras enterarse del infarto de Iker Casillas. La periodista se encontraba en Tarifa realizando una entrevista. Además, incluye declaraciones en primicia del deportista y el estremecedor relato de lo sucedido, en primera persona: "Podría haber sido peor, pero mejor no pensarlo. Ahora solo quiero disfrutar de la vida".

Por otro lado, avanzan los detalles del nacimiento del niño más esperado: el primer hijo de Harry y Meghan; y el debut estelar de Victoria Federica en la Maestranza de Sevilla.

La nieta del Rey Juan Carlos es también portada en Semana tras realizar su primer acto oficial en solitario el cual, dice revista, fue brillante.

Como la anterior revista, Iker Casillas y Sara Carbonero así como Harry y Meghan son protagonistas en primera página, añadiendo además las segundas memorias de Kiko Rivera, quien narra con detalle sus años más duros y cómo se inició en las drogas.

Mayte Zaldívar cuenta en Lecturas lo que Pantoja y ella vivieron en prisión: "Isabel tuvo privilegios en la cárcel y ahora en la isla". También sobre Supervivientes habla Anabel Pantoja, que confiesa que si no gana su tía, quiere que la victoria sea para Chelo.

"María Patiño vuelve a operarse la nariz", dice en exclusiva Diez Minutos. La revista cuenta el inesperado "tonteo"entre Colate y Pantoja en Honduras y también califica de "sobresaliente" la puesta de largo de Victoria Federica.

Por último, Cuore publica en una actitud muy cariñosa unas imágenes del ex concursante de GH Pol Badía y el actor de La que se avecina Fernando Tejero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.