www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Sara Carbonero reaparece tras el infarto de Iker y la táctica de Isabel Pantoja en Honduras

miércoles 15 de mayo de 2019, 12:57h

¡Hola!trae fotografías exclusivas de Sara Carbonero e Iker Casillas. "Todo ha salido muy bien. A Iker le han dicho que va a tener una vida cien por cien normal". La periodista comparte portada con Paula Echevarría, las dos mujeres del momento que tienen que hacer frente a importantes cambios en sus vidas.

La revista también incluye la verdad sobre la crisis más difícil de Carlos Falcó y Esther Doña y la "sorprendente y divertida" visita a la Feria de Abril de la reina Máxima de Holanda y su familia, entre otras noticias.

Kiko Rivera vuelve a ser protagonista de la revista Semana, que publica el capítulo 3 de sus memorias. El hijo de Isabel Pantoja habla por primera vez del ingreso de su madre en la cárcel y detalla cómo eran las visitas que le hacía: "Ver a mi madre a través de una reja, me destrozó".

También cuenta en exclusiva que Tamara Falcó ha roto con su novio después de mantener una relación durante tres meses.

Terelu confiesa a Lecturas que tiene pesadillas y se despierta gritando tras reconstruirse el pecho. En primicia adelanta el pacto secreto por el que Isabel Pantoja concursa en Supervivientes y la noche en el calabozo del Marqués de Griñón por pelearse con su mujer.

"Los secretos del espectacular físico de Letizia", titula Diez Minutos, que cuenta, entre otros trucos, que la Reina entrena a diario preparador personal.

¡Qué me dices! desgrana la estrategia de la tonadillera para ganar en Honduras como, por ejemplo, crear morbo con Colate. Además, informan de que Alaska y Mario Vaquerizo van a estrenar una serie.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.