www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

El brexit devora a Theresa May

sábado 25 de mayo de 2019, 08:04h
La prensa nacional se hace eco de la dimisión de la premier británica.

El Mundo: "Podemos vota a favor de los presos y Pablo Iglesias se ve vicepresidente. La Mesa suspende a los procesados después de tres días de resistencia de Batet"; "El Brexit devora a May y la UE advierte: el acuerdo no se toca"; "Finaliza un ciclo electoral de tres meses con el mapa autonómico en el aire"; "AIReF propone que trabajadores y pensionsitas paguen lo mismo por los medicamentos"; "Las donaciones de Amancio Ortega encallan en la burocracia"; "Messi apoya a Valverde antes de la final de la Copa".


ABC: "Mayexit. Incapaz de controlar el caos del Brexit y dominar a los rivales en su partido, la primera ministra británica dimitirá el 7 de junio sin haber logrado salvar su acuerdo de salida de la UE".


El País "PSOE, PP y Cs aprueban suspender a los diputados presos"; "La dimisión de May eleva el riesgo de un Brexit duro"; "Peligro: vienen los robots. El avance de la automatización amenaza como mínimo al 14% de los empleados actuales"; "Manuel cruz, presidente del Senado: "El enemigo del independentismo es el federalismo""; "Isla Cangrejo tiene los días contados. El calentamiento obliga a un pueblo de Panamá a abandonar su hábitat".


La Razón: "May (exit). La primera ministra británica abandona entre lágrimas por su fracaso en la negociación de la salida de la UE"; "Iglesias desvela su gobierno con Sánchez ante el 26-M"; "Al menos trece heridos en una explosión en Lyon".


La Vanguardia: "La suspensión de los presos puede afectar a la investidura"; "La renuncia de Theresa May abre la lucha por el liderzgo de los conservadores británicos"; "La campaña acaba con la batalla de Barcelona abierta"; "El 26-M dirimirá la pugna de la derecha"; "Washington moviliza a 1.500 soldados adicionales en el golfo Pérsico".


El Periódico: "May arroja la toalla. El anuncio de dimisión de la líder conservadora y 'premier' británica dispara el temor a un 'brexit' salvaje"; "El veto a los presos afianza a Sánchez. La negativa de JxCat a relevar a sus electos suspendidos baja la mayoría absoluta y allana la investidura"; "Imputado un alcalde por permitir espectáculos taurinos"; "Messi entona el mea culpa y apoya a Valverde".


El Correo: "El Brexit acaba con Theresa May. Dimite como líder de los conservadores, pero se mantiene como primera ministra interina hasta ser sustituida"; "El Congreso suspende a los diputados presos con el voto en contra de Podemos"; "Acaba la campaña vasca con la pugna clara entre PNV-Bildu y PSE-Podemos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.