www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

La boda de Carlota Casiraghi y las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su operación

miércoles 05 de junio de 2019, 11:05h

Sara Carbonero e Iker Casillas han vivido uno de los momentos más delicados de su vida, pero empiezan a ver la luz al final del túnel. Semana adelanta que la pareja ha recibido buenas noticias: "La periodista obtiene un informe favorable en su primera revisión tras la operación".

Además, todas las imágenes de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam y el bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera en Ronda.

¡Hola! ofrece un reportaje con imágenes inéditas y todos los detalles de la boda soñada de Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam, celebrada en el Principado. La novia lució dos vestidos, uno de ellos en homenaje a su abuela Grace Kelly.

Sara Carbonero también es portada en Diez Minutos. La revista publica las imágenes de la periodista tras su delicada operación y en exclusiva revela que Rafael, de los del Río, recibe una demanda de paternidad.

Lecturas desvela lo que nadie ha contado de la despedida "salvaje" de Belén Esteban y realiza una entrevista en exclusiva a Jonathan de Supervivientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.