www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

La boda de Carlota Casiraghi y las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su operación

miércoles 05 de junio de 2019, 11:05h

Sara Carbonero e Iker Casillas han vivido uno de los momentos más delicados de su vida, pero empiezan a ver la luz al final del túnel. Semana adelanta que la pareja ha recibido buenas noticias: "La periodista obtiene un informe favorable en su primera revisión tras la operación".

Además, todas las imágenes de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam y el bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera en Ronda.

¡Hola! ofrece un reportaje con imágenes inéditas y todos los detalles de la boda soñada de Carlota de Mónaco y Dimitri Rassam, celebrada en el Principado. La novia lució dos vestidos, uno de ellos en homenaje a su abuela Grace Kelly.

Sara Carbonero también es portada en Diez Minutos. La revista publica las imágenes de la periodista tras su delicada operación y en exclusiva revela que Rafael, de los del Río, recibe una demanda de paternidad.

Lecturas desvela lo que nadie ha contado de la despedida "salvaje" de Belén Esteban y realiza una entrevista en exclusiva a Jonathan de Supervivientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios