www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Albert Rivera y Malú ya no se esconden: pillados visitando a la madre de la artista

miércoles 12 de junio de 2019, 10:02h

Albert Rivera y Malú ya no se esconden. La prensa los vuelve a pillar juntos. La revista ¡Hola! trae en exclusiva imágenes de la feliz pareja cenando en un restaurante y visitando a la madre de la artista. Comparten portada con ellos Sara Carbonero, que asistió al bautizo de su amiga Isabel Jiménez como madrina, e Isabel Preysler, que habla de los cambios de su vida y su familia.

Malú y Albert Rivera llevan meses siendo protagonistas de la actualidad y ahora se dejan ver públicamente con total naturalidad. Semana publica las primeras imágenes de la pareja del momento en un centro comercial. Además, la revista avanza en exclusiva que Amador Mohedano padece cáncer. Al hermano de Rocío Jurado le han diagnosticado la misma enfermedad de la que murió la cantante hace 13 años.

Sara Carbonero también es portada en Diez Minutos. En este caso porque volvió a ser ingresada el pasado domingo. La revista destaca sin embargo unas sorprendentes declaraciones de Isabel Pantoja: "Juré a Paquirri que me moriría siendo su viuda". Por otro lado, Froilán es pillado discutiendo con su exnovia en plena calle y Carlos Sobera confiesa en una entrevista que "algún día" podría ser concursante de Supervivientes.

"Pantoja pone al límite al equipo de Supervivientes", señala Lecturas, que desvela cómo se comporta realmente la tonadillera sin cámaras. En exclusiva lleva imágenes de Mila Ximénez mostrando su lado más tierno y de la boda de Candela Serrat y Dani Muriel en Menorca.

Cuore plantea por su parte si Mario Casa le está siendo infiel a Blanca Suárez. La revista pilla al actor "disfrutando de la noche" con una nueva amiga. Asimismo, arremeten contra Maluma por haber engordado uno kilos este año: "¿Maluma o 'Máslomo'?", se pregunta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.