www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AYUNTAMIENTO DE MADRID

El PP ve "lógico" que Vox participe en "cuestiones de gobierno"

El PP ve 'lógico' que Vox participe en 'cuestiones de gobierno'
Ampliar
(Foto: Efe)
domingo 16 de junio de 2019, 12:12h

Teodoro García Egea ha afirmado este domingo que ve "lógico" que Vox participe en "cuestiones de gobierno" en el Ayuntamiento de Madrid puesto que es "necesario" aprobar presupuestos y dar estabilidad.

En una entrevista en Cope, el secretario general del PP ha celebrado que “la interlocución ha dado su fruto” y pide que se deje echar a andar a “los gobiernos de la libertad”, a los que “nadie les puede poner ni un solo pero” y que, gracias a los pactos alcanzados con Cs y VOX, “han permitido que se haga un servicio a España"

García Egea, que se ha encargado de las negociaciones, ha explicado que las conversaciones en la Comunidad de Madrid "se centran en el programa" y ha añadido que durante esta semana se conocerán "más cuestiones antes de abordar los nombres de consejeros o de las estructuras de gobierno".

“Vamos a tener que hablar y consensuar mucho, pero no podemos dejar que la gente piense que somos ineficientes y que estamos más dedicándonos a hablar entre nosotros que a resolver problemas”, recalca.

Por ahora, el equipo de gobierno de José Luis Martínez Almeida, nuevo alcalde de Madrid, no cuenta con ningún miembro de Vox, partido que le dio ayer sus votos.

La formación oliva ha informado de que en un plazo de 20 días concretará el acuerdo alcanzado con PP y Ciudadanos en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.