www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CENA BENÉFICA

Gran éxito en la primera edición de la cena solidaria de ASSET en Thaï Garden 2112

Gran éxito en la primera edición de la cena solidaria de ASSET en Thaï Garden 2112
Ampliar
(Foto: Ana S. Diéguez)
jueves 20 de junio de 2019, 13:54h
Más de 160 profesionales del sector turístico se reúnen en el emblemático restaurante Thaï Garden 2112.

La Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (ASEET) organizó este miércoles la primera cena solidaria de la asociación con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Vipeika. Éstos irán destinados al proyecto ‘Cuento de Luz School-ASEET’, que tiene como fin la construcción de un edificio-dormitorio para niñas en Ponpon (Kenia) y evitar así los embarazos de las alumnas que estudian en este colegio.

La cena benéfica tuvo lugar en el idílico restaurante Thaï Garden 2112. Tras la presentación, en los magníficos jardines del establecimiento y mientras se disfrutaba de unos deliciosos vinos por cortesía de General Drinks -que también ha querido aportar su granito de arena a este proyecto solidario-, tuvo lugar la cena en la que se sirvieron los platos más típicos de la gastronomía tailandesa. Una vez finalizado el convite, se realizó una subasta y rifas de viajes y estancias, todo ello ofrecido por las empresas asociadas y los patrocinadores.

ASEET ha seleccionado a Vipeika para este primer evento ya que se trata de una fundación que trabaja con gente local y misioneros que no tienen gastos de infraestructura, lo que garantiza que cada euro recaudado va íntegro al proyecto. Pero además, ASEET también colabora con otras fundaciones como WomenNow.net para un proyecto en Tanzania que ayude a mujeres viudas Masaipar a que puedan valerse por sí mismas y mantener con independencia su núcleo familiar. En España, coopera con Ampara y Hogar de Oportunidades del Padre Ángel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.