www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EN TWITTER

Andrés Iniesta anuncia por sorpresa el nacimiento de su cuarto hijo, Romeo

EL IMPARCIAL
viernes 21 de junio de 2019, 10:27h

Andrés Iniesta y Anna Ortiz han sido padres por cuarta vez. El centrocampista manchego, actualmente en Japón, ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores con un mensaje en Twitter: "¡Bienvenido, Romeo! ¡Día maravilloso! ¡La mamá y él están geniales!".

La llegada de Romeo ha pillado por sorpresa a muchos de los seguidores del ex del Barça, ya que Iniesta y su mujer no habían anunciado previamente que fueran a ser padres por cuarta vez. El matrimonio dio la bienvenida a Valeria, su hija mayor, el 4 de abril de 2011. El 31 de mayo de 2015 nació Paolo Andrea y el 17 de mayo de 2017 aumentaron la familia con Siena.

La publicación ha generado una gran alegría entre los compañeros del jugador. "Felicidades, Andrés", ha escrito Javier Mascherano. "Muchas felicidades a toda la familia", ha dicho Xavi Hernández. Elena Galera, pareja de Sergio Busquets, también se ha pronunciado al respecto: "Enhorabuena, familia". Al igual que Melissa Jiménez, mujer de Marc Bartra: "Felicidades, familia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios