www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FESTIVALES DE MÚSICA

Rosalía conquista el Mad Cool ante la mirada de 40.000 personas

Rosalía conquista el Mad Cool ante la mirada de 40.000 personas
Ampliar
(Foto: Efe)
jueves 11 de julio de 2019, 00:14h

Rosalía ha sido la gran protagonista de la fiesta de bienvenida de la cuarta edición de Mad Cool. Más flamenca, más electrónica, más urbana o más popera, desbocada o en susurros, en todos sus registros se ha llevado la artista de calle el primer día de festival.

Ha empujado a unas 40.000 personas tanto al éxtasis como al silencio y se ha convertdo en la "Welcome Party" más multitudinaria del festival pues el año pasado en la misma fiesta de bienvenida sólo acudieron 2.000 personas.

Su actuación se produce precisamente el mismo día en que The New York Times la nombra reina de la música en español. Así, la catalana no para de cosechar éxitos. En 2018 sacó su disco El Mal Querer y este año ha publicado cuatro singles. Uno de ellos de la mano de J Balvin.

Su sola presencia en el escenario, embutida en unos leggins cortos dorados y un blusón de volantes, ha desatado una locura de gritos convertida en un canto coral cuando se ha arrancado con los primeros versos de uno de sus temas más celebrados como Con Altura o Brillo. Sin embargo, el momento álgido de la actuación ha sido, por supuesto, cuando Rosalía ha entonado Malamente.

También ha emocionado al público cantando 'a capella' Milionària, el sencillo más reciente y primera incursión en su lengua madre. Hasta con una versión de Te estoy amando locamente de Las Grecas se ha atrevido Rosalía, que tampoco ha dejado escapar canciones fruto de sus colaboraciones para otros discos, como la bella Barefoot in tha park, intimista pieza que grabó con James Blake.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.