www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

'TOP 100'

Taylor Swift, la famosa mejor pagada del mundo según la revista Forbes

jueves 11 de julio de 2019, 11:05h
Taylor Swift, la famosa mejor pagada del mundo según la revista Forbes
Ampliar
(Foto: Efe)

La revista Forbes ha publicado el listado de los 100 famosos mejor pagados. Entre ellos, cantantes, futbolistas y hasta boxeadores, se cuelan en el ‘top ten’. El ranking está liderado por la cantante norteamericana Taylor Swift.

La cantante pop comparte el podio con dos miembros del conocido como ‘clan Kardashian’: Kylie Jenner y el rapero Kanye West. Jenner, de 21 años, se aupó hasta el segundo puesto de la lista Forbes gracias a su negocio online de cosméticos, negocio con el que se ha convertido en la multimillonaria más joven del mundo.

Por su parte, Kanye West, el marido de Kim Kardashian, regresa a esta lista gracias a su popular línea de zapatillas Yeezy.

Tras este podio se cuela el primer futbolista, Lionel Messi, que es el cuarto famoso mejor pagado del mundo. El puesto número seis lo ocupa Cristiano Ronaldo y el séptimo Neymar, los tres ampliamente conocidos por los aficionados españoles.

El puesto puesto número cinco es para un joven cantante, Ed Sheeran, mientras que el octavo es para la veterana formación The Eeagles. El resto de los que conforman el ‘top ten’ no son tan conocidos en España: el doctor Phil McGraw ocupa el puesto número nueve y el décimo lugar es para el boxeador Canelo Alvarez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.