www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Portadas de los periódicos del domingo 21 de julio

Portadas de los periódicos del domingo 21 de julio
Ampliar
domingo 21 de julio de 2019, 08:25h

Repasamos las portadas de los principales diarios de este sábado 20 de julio:


El Mundo: "Defensa, Interior, Exteriores y Justicia, vetados a Podemos", "Un año de Casado al frente del PP", "La guerra de petroleros de Irán y Reino Unida alarma a Europa", "El francotirador que pudo asesinar a los Reyes y a Zapatero", y "Colau también subvencionó a la ONG que espió a los niños que no hablan catalán".

El País: "El PSOE y Podemos avanza hacia el acuerdo", "El bloque asfixia RTVE y pone en riesgo la transmisión de los Juegos", "Trump, la raza y la caja de los truenos", "La invasión de la avispa asiática alcanza España", y "El duelo que marcó el orden económico mundial".



ABC: "Sánchez, con menos apoyos fijos que en la investidura fallida", "Lastra apuesta por un acuerdo con Podemos tras la renuncia de Iglesias", "Casado cree que el pacto entre PSOE y Podemos ya está hehco", "Los vecinos de Barcelona arman patrullas de vigilancia ante la inacción de Colau", "La cumbre hípica de casas novas cumple veinte años" y "Mañueco: Necesitamos un Gobierno, los ingresos de las comunidades están congelados".

La Razón: "Pactar una investidura por SMS", "Casado: año I'; 'Decibelios, el gallo de los 650 euros", "La Marbella de Jesús Gil: excesos de día y fiestas eternas de noche" y "Napoleón impulsó el nacimimiento de la egiptología".

La Vanguardia: "Batle: Aspiro a revertir en un año las cifras de delincuencia en Barcelona", "Siguiente paso, Marte", "El reparto de ministerio endurece la negociación", y "Los peores años de nuestras visas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.