Carlos Baute y Astrid Klisans han anunciado en sus redes sociales que han sido padres por tercera vez de una niña a la que han llamado Álisse.
"Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición", ha compartido el cantante con todos sus seguidores junto a una foto en la que puede leerse el nombre que han elegido para la pequeña. "Bienvenida a la vida, angelito mío", ha comentado por su parte la feliz mamá.
La pequeña nació este lunes 29 de julio y con su llegada el matrimonio se ha convertido en familia numerosa ya que son padres de otros dos niños, Markuss, de tres años y Liene, de uno y medio.
Carlos y Astrid se casaron en 2012 en una bonita ceremonia religiosa que tuvo lugar en El Escorial (aunque previamente lo hicieron por lo civil en 2011 en Letonia) y ya habían confesado en el pasado que deseaban tener una familia amplia: “Por lo menos tres hijos o como mucho cuatro", comentaba la modelo.
Hace pocas semanas Klisans disfrutaba de un baby shower, adelantando que le quedaban pocos días para conocer a la pequeña.
Con el nombre de la recién nacida, la madre ha querido hacer un guiño a su país de origen, Letonia (Álisse es Alicia en letón).