www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AYUSO

"El socialismo es el enemigo de las libertades que disfrutamos en Madrid"

La candidata a la presidencia de la Asamblea de Madrid, Isabel Ayuso.
Ampliar
La candidata a la presidencia de la Asamblea de Madrid, Isabel Ayuso. (Foto: EFE)
EL IMPARCIAL
viernes 02 de agosto de 2019, 12:07h
Díaz Ayuso se prepara para ser la próxima presidenta de la Comunidad.

La futura presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho una ronda triunfal por las televisiones este viernes, para las que ha dejado jugosos titulares: "El socialismo", ha dicho, "es el enemigo de las libertades que disfrutamos en Madrid". Ayuso, que acaba de cerrar un pacto con Ciudadanos y Vox, ha manifestado que su partido no va a permitir "un mapa en rojo unicolor donde los ciudadanos no puedan huir de esas políticas fracasadas", y ha remachado: "El PSOE en Madrid no está para dar lecciones.

Con un claro perfil ideológico, Ayuso ha criticado a sus rivales argumentando que "el mantra de la izquierda termina cuando acudes a los Servicios Públicos de Madrid", ya que "a los ciudadanos les gusta elegir y vivir en libertad, sin tutelas y sin dirigir sus vidas, algo a lo que siempre recurre la izquierda".

Sobre sus pactos Vox y Ciudadanos, este último socio de Gobierno, ha dicho que estarán de acuerdo en las políticas básicas que aplicar en la Comunidad de Madrid y que, sólo más adelante, quizá afloren las diferencias: "En la Comunidad de Madrid no ha habido chiringuitos como en otras administraciones. Nuestro modelo ha permitido bajar impuestos, crear empleo y tener la mejor educación y sanidad pública", ha dicho.

En cuanto a los nombres de su futuro Gobierno, todavía no ha revelado ninguno, si bien es cierto que ha declarado que habrá nombres nuevos para nuevas políticas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios